Historia - R70 Team

 Automovilismo virtualAutomovilismo virtual 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

historia de un equipo

   R70 Team es un equipo de pilotos virtuales creado a finales del 2011, mas concretamente el día 15 de octubre de 2011 se fundó sin ánimo de ser un equipo real, ya que simplemente se buscaba obtener el Logro del juego de Xbox 360 "Forzamotorsport 4″, “Fundador de un club”. Pero el destino quiso que poco a poco R70 Team creciera y se llenase de miembros gracias al foro oficial español de Forza Motorsport "www.forzamotorsport.es", en él coincidimos los más antiguos miembros del equipo y poco a poco comenzamos a proponer proyectos, mejoras y e ideas para formar un gran equipo y lo más importante, un gran grupo de amigos.


   El nombre hace alusión a la pasión del fundador del equipo, Jesús Martín Teomiro, por el Rock and Roll de la década de los 70 (R70 Team). Con el tiempo, nuestros pilotos han adquirido una gran experiencia en simuladores de consola, y más adelante, en 2014/15 de manera salteada los pilotos fueron dando el gran salto a iRacing. Fué un gran descubrimiento ya que nos daba lo que veníamos pidiéndo y buscando durante mucho tiempo en los simuladores de consola. En iRacing teníamos la oportunidad de medirnos ante los mejores pilotos del Simracing, además de hacerlo de la manera más parecida a la competición real.

   Adaptándonos a los tiempos que atraviesa el Automovilismo Virtual, hemos centrado los esfuerzos de manera individual en multiples aspectos, de esta manera disponemos de una administración y organización departamentada igual o similar a la de cualquier empresa seria y profesional, se buscan los mejores pilotos y los mejores patrocinadores para llegar algún día a hacer realidad nuestro sueño, que es simplemente poder dedicarnos de manera profesional a este deporte.

   Gracias a esa adaptación constante, en R70 Team tenemos logros nada despreciables, quizás el que nos hizo plantearnos el futuro y que tuviésemos hambre de crecer, fue el hecho de conseguir ser el primer equipo de Forza Motorsport en España que recibió el apoyo de patrocinadores (Thrustmaster y Zalem Simuladores). Fuimos pioneros allí, en Forza Motorsport y ahora en iRacing, humildemente pensamos que nos situamos un buen lugar en este trozo del deporte virtual a nivel nacional e internacional.

   Hoy por hoy tenemos un proyecto solvente, fichamos y poseemos a más de una veintena de pilotos, además, importantes marcas apuestan por nosotros y por supuesto con nuestras ganas de competición y nuestra naturaleza de ser un gran equipo, nuestro objetivo pasa por llegar a ser uno de los equipos referentes del Automovilismo Virtual Nacional y, ¿porqué no?, Internacional.
                                                                                                  © Copiright: R70 Team 2011 | Design: Jesús Martín                                                                                      
Regreso al contenido | Regreso al menu principal