Presentación Oficial de R70 Team en su división de GTSport - Noticiero - R70 Team

automovilismo virtualautomovilismo virtualpasión por el simracingpasión por el simracing

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presentación Oficial de R70 Team en su división de GTSport

R70 Team
Publicado por en Noticias ·
Fundamos en 2010 el equipo R70 Team en Forza Motorsport de Xbox One, al tiempo y con muchas dudas de dejar nuestro juego favorito dimos el salto a iRacing y hoy en iRacing nos damos cuenta que dejar a un lado el sector de las consolas no tiene sentido, así que fruto de conversaciones con patrocinadores, con nuestro socio de GTC Circuito Virtual y pilotos de la escudería hemos decidido dar el salto de vuelta al sector de las consolas.

Iniciamos la creación del equipo de Playstation con dos de nuestros pilotos que ya eran miembros de R70 Team y junto con nuestro aliado, GTC Circuito virtual, hemos terminado de cocinar el proyecto realizando una alianza con el antiguo equipo "DOC HUDSON" especializado en GTSport y que actualmente compite en MundoGT. Ahora juntos buscamos una nueva etapa en común, con paso firme y sabiendo nuestro sitio y la dificultad y calidad de nuestros rivales esperamos que en un futuro no muy lejano podamos ser uno de los equipos más potentes de GTSport.

La especialización en GTSport no significa que nos cerremos únicamente a este simulador, sino que nos enfocaremos  a más simuladores de Playstation como el F1 de Codemasters y otros títulos que el equipo crea interesante.

Finalizamos dando la bienvenida a los nuevos miembros del equipo, además damos las gracias a todo el equipo DOC HUDSON por la confianza depositada en R70 Team y deseamos que esta nueva etapa sea productiva y llena de éxitos.


Listado de Pilotos que forman R70 Team en la división de Playstation:
Gabrimch, Ignars2, naz_adios10, kirthammett, edu_gh, Nacho24ADC, davidblanco1990, Davidyvanessa, CAR_VIC_IRON, Farrus79, Gtcaceres y gtcvirtual, ederstz, Lopezmoreno18, Fuenpla, FARRUSKYTO y Miguel Grande.
 



















© Copiright: R70 Team 2018 | Design: Jesús Martín - Gráficas Diseño
Regreso al contenido | Regreso al menu principal